Las Rosas Corre

Inicio Eventos destacados Las Rosas Corre

En el año 2012 se realizó la Primera Edición de nuestra Maratón & Caminata denominada desde el inicio Las Rosas Corre. En aquella oportunidad, dimos el inicio de un nuevo evento para nuestra Institución con la idea de fomentar la actividad física y saludable entre nuestros socios, logrando una jornada de gran convocatoria deportiva para aquel momento y la conformidad de todos los que intervinieron, superando así nuestras propias expectativas y motivando a la realización de la segunda y tercera edición en los años siguientes, logrando de una a otra un avance notorio en organización y calidad del evento, lo que reflejó directamente en el número de participantes que ya no solo eran de nuestra ciudad y región, sino que empezábamos a tener corredores de otras provincias.

Asi fue, que año tras año Las Rosas Corre comenzó a generar una mayor expectativa en la comunidad, por lo que desde la organización redoblamos esfuerzos para seguir en ese camino, jerarquizando el evento con la incorporación de nuevos servicios a corredores, poniendo a disposición todas nuestras instalaciones para el desarrollo del evento y con la satisfacción de que nuevos visitantes conozcan nuestro club y nuestra gente. De esta forma, comenzamos a utilizar la Pileta Climatizada para relajación post-carrera, zona de elongación con profesores de la institución y kinesiólgos, chips cronometrados, zona de Kids para aquellos corredores que llegan en familia, sus niños tendrán un lugar exclusivo al cuidado de profesionales para que se diviertan con inflables mientras se realiza la carrera.
En los últimos años, mejoramos sustancialmente la calidad de medallas y remera técnica, incorporamos en la fiscalización de nuestra carrera a la Asociación Rosarina De Atletismo (ARDA) la cual nos brinda un apoyo fundamental antes, durante y después de la carrera.

En los últimos años, con la incorporación de la distancia 15K, logramos superar los 500 corredores, quedando nuestras distancias 5K|10K|15K.

Nuestra carrera no termina al cortar la cinta de llegada, llega el momento en el que compartimos con los corredores el post-carrera con un tercer tiempo en el cual nos relajamos mientras se realiza la entrega de premios y fast food de por medio, se da una interacción entre corredores de distintas zonas.

Entendemos que los corredores son nuestros invitados especiales y trabajamos para mejorar carrera a carrera nuestra atención.

Detrás de Las Rosas Corre, hay un número enorme de personas que forman parte de la organización de este evento.
Agradecemos toda nuestra gente del Club que forma parte del Staff de este evento comandado por nuestro Departamento de Deportes y junto a el, las subcomisiones de nuestras disciplinas, staff de profesores, directivos, deportistas y sus familias, socios y todo aquel allegado a nuestro club que trabaja para que el evento salga como lo planeamos.

Si todavia no la corriste? Te estamos esperando!


PROXIMA CARRERA
DOMINGO 11 DE OCTUBRE DE 2020 | NOVENA EDICIÓN

 

 

 

 

 

 

 


AFTERMOVIE LAS ROSAS CORRE 2019 | OCTAVA EDICIÓN


 

FOTOS DE CARRERAS ANTERIORES