Giras Deportivas

Inicio Eventos Giras Deportivas

Las Giras Deportivas comenzaron en el Año 2013 con la organización de un Selectivo Regional para viajar a España a disputar un Torneo Internacional de Fútbol. En aquel primer grupo, predominaba el número de participantes locales y se le sumaron nuevos chicos de la región.
En el primer viaje, además del evento deportivo, se visitaron las instalaciones de clubes como Barcelona y Real Madrid en donde tuvimos la posibilidad de jugar un amistoso contra un equipo de inferiores del propio club merengue.

 

Dado el éxito de esta primer experiencia, en años siguientes se organizaron nuevos viajes al viejo continente en los que ya comenzaban a sumarse chicos de distintas partes del país.

En el año 2016 se logró uno de los viajes más numerosos en los que la delegación celeste estaba conformada por 150 personas entre Staff de Profesores, Dirigentes del Club, Personal Médico, Padres y chicos integrantes del selectivo.
Alli fue cuando llegamos al FC Barcelona, teniendo la posibilidad los chicos del selectivo, de formar parte por un día de la, tal vez, mejor Escuela de Fútbol del mundo.

Una muy buena experiencia que además nos brindó el contacto para concretar en 2018, el sueño de poder recibir en nuestro club por una semana a los entrenadores de la propia FCB ESCOLA formando parte del FCB Camp brindado en nuestro Club del que formaron parte más de 100 chicos de todo el país.