SITIO OFICIAL

Más

    Nuestro Club

    El Club Atlético Almafuerte se encuentra ubicado en el Distrito Sur de la Ciudad de Las Rosas.

    En la intersección de calles Sarmiento & Río de Janeiro están las instalaciones principales del Club con más de 2 hectáreas en donde se emplazan la Cancha de Fútbol, Canchas de Tenis, tres gimnasios dos de ellos, aptos para Básquet, Voley, Indoor Tenis y Patín, de los cuales uno cuenta con Piso de Madera Flotante apto para Competencias Oficiales de Básquet y Vóley y el tercero en donde se desarrollan las actividades de Gimnasia Artística y Deportiva.

    También contamos con un Salón de menores dimensiones en donde se realizan actividades como Taekwondo, Yoga, entre otras. 

    Dentro de este predio principal, Almafuerte tiene su Secretaria, Sede Social con una plataforma de verano, la Oficina del Departamento de Deportes, la Pileta de Verano con su pileta exclusiva para menores, una Pileta Olímpica Climatizada, espacios verdes de esparcimiento con Parrilleros, Canchas de Tenis, Quinchos de uso social, Cancha de Fútbol 5 y la proyección de construcción a corto plazo de un Gimnasio de Entrenamiento para Deportistas y Socios.

    El resto de las actividades se desarrollan en nuestro POLIDEPORTIVO, ubicado a pocas cuadras en Roque Sáenz Peña y Urquiza en donde se encuentra la Cancha de Rugby, Hockey, canchas de entrenamiento de Fútbol infantil y otra para el Fútbol Juvenil y Mayor

    Actualmente cuenta con 2000 socios siendo la Institución con mayor asociados de la Ciudad. Almafuerte alberga a más de 1200 deportistas distribuidos en 11 Disciplinas. 
    MISIÓN

    “Somos un club deportivo y social, apasionado y comprometido, que inculca valores a la sociedad a través del deporte”

    VISIÓN

    “Ser la Institución deportiva y social líder en la Ciudad, reconocida en la región por su constante crecimiento y su búsqueda de la excelencia deportiva”