NUESTROS ADULTOS MAYORES EN CUARENTENA

Apenas iniciado el proceso de Aislamiento Social por el cual atravesamos, fuimos implementando diferentes tareas para atravesarlo de la mejor forma posible. Es así que estuvimos junto a nuestros deportistas con un gran trabajo de nuestros profes, estuvimos con nuestros profesores, incorporando jornadas de capacitación semanales, realizamos un Ciclo de Entrevistas con deportistas destacados, implementamos nuevas herramientas de pago, pero no podíamos olvidarnos de nuestros socios mayores.

En toda esta situación, hemos escuchado recomendaciones de profesionales de la salud a nivel nacional, reforzar la recomendación de cuidados a nuestros adultos mayores, quienes están considerado como grupo de riesgo ante esta pandemia.

Es por eso que desde nuestro Club, vimos la necesidad de estar cerca de ellos, conocer cual era su situación personal, si estaban acompañados, si tenian alguna necesidad básica, y como estaban viviendo esta inédita situación. Queríamos saber, queríamos de alguna forma poder acompañarlos.

Fue entonces Vero Callejas, una de nuestras profes la designada por su experiencia en el Grupos de PAMI para establecer este contacto.

Vero realizó un gran trabajo en todo este tiempo, comunicándose telefónicamente con cada uno de nuestros adultos mayores de 75 años, estableciendo contacto con más de 40 Socios, interiorizandonos sobre su situación general de salud y como los encontró el proceso de Aislamiento.

Nuestros Socios se mostraron muy agradecidos por esta comunicación, emocionados al recordar anécdotas y nostalgias de sus días en nuestro club.

Todos estos llamados ayudaron para escuchar y acompañar a aquellos que tanto han trabajado y dedicado al club de sus amores.

Desde nuestra Institución agradecemos a Vero por el trabajo realizado y a cada uno de nuestros Adultos Mayores por sus devoluciones con palabras de afecto y mostrando su orgullo de seguir formando parte de nuestro CLUB.