Voley

El Vóley de Almafuerte representó a la Cañadense

Las jugadoras juveniles Jazmín Barabucci y Abril Luna formaron parte del torneo Interasociaciones en la categoría Sub-16. Más allá del plano deportivo, la jornada se destacó por el compañerismo y la integración con deportistas de toda la región.

El Club Atlético Almafuerte continúa sumando hitos en el desarrollo de sus disciplinas formativas. Este último fin de semana, las jugadoras Jazmín Barabucci y Abril Luna, ambas de 15 años y pertenecientes a la categoría Sub-16 de la institución, formaron parte del seleccionado de la Asociación Cañadense de Vóley.

Más allá de lo estrictamente deportivo, Jazmín Barabucci remarcó que la vivencia superó las expectativas desde el plano humano, señalando que fue una experiencia muy linda en la que pudieron compartir con chicas de otros clubes y hacer nuevas amistades. Por su parte, Abril Luna destacó la gran confianza y la velocidad con la que se ensambló el grupo de juego, agregando que disfrutaron un montón del encuentro y lograron llevarse excelente con todas sus compañeras de equipo.