Tenis

TENIS | Se realizó el Master de ATOS

Se realizó el Masters de ATOS, último torneo del año, donde solo participaron las 6 mejores nenas y los 8 mejores varones de cada categoría de la región.

Almafuerte tuvo muchos jugadores clasificados y premiados.

En Cat Promo: SUBCAMPEONA fue Santina POLVERINI.
En Cat D CAMPEONA Isabella FORCHINO,

en C llegaron Valentina GALUCCI y Margarita MIÑO queda la final pendiente. En 12 varones el CAMPEÓN fue Tomás WHITE , también participó Ignacio Dadone , Santino Pastorin y Valen Sosa quienes llegaron a cuartos.
En sub 14 (juega en la categoría del año próximo) llegó hasta semifinales.
También habían clasificado en Cat D Sofía Alberdi y en Cat B Agus Alberdi , las que por cuestiones personales no pudieron participar.
Nuestra profe expreso su alegría con el cierre de año, logrando muy buenos resultados y las FELICITACIONES PARA LOS TENISTAS CELESTES!
También agradeció a los padres por el acompañamiento de todo el año.
Por otro lado otro un paso súper importante para Santiago BERTINO quien en el torneo nacional abierto ex G3 llegó hasta semifinales en Cat sub 16 que es la que jugará el próximo año!!
El próximo fin de semana Santiago Bertino participará del último nacional de G1 que se jugará en el Jockey de Rosario donde solo juegan los mejores 28 del país, motivo que nos enorgullece, ya que Santi ha participado de todos los G1 en el 2022, y es quien actualmente ocupa el puesto 24 de Argentina en categoría sub 14.
Felicitaciones Santi por el presente y sabemos que  trabajaste duro para todos tus logros.
Se rea