Hockey

HOCKEY | Bajo la lluvia, Las Lechuzas se quedaron con la victoria

En un domingo que amaneció bajo condiciones climáticas complicadas, se disputo la fecha 5 del torneo que estaba pendiente con el Club Atlético San Genaro en nuestro polideportivo.
Sub 14 inicio su partido dentro del horario estipulado, con una pausa de 20 min luego del 2do cuarto por las inclemencias del tiempo, y logró reanudarse el partido, pudiendo finalziarlo con el 1 a 0 a favor de Almafuerte, quedando la categoría en la primer posición de la tabla e invicta.
En Primera División el partido tuvo que ser interrumpido a los 5 minutos del 3er cuarto, con resultado parcial de 2 a 0 a favor de Almafuerte y luego de una espera prudencial se decide la suspensión del partido.
Por decisión del tribunal de penas el resultado quedaría como definitivo por lo que nuestra primera división se quedó con 3 valiosos puntos en la pelea por la clasificación.