Fútbol

FÚTBOL | Se viene la Copa Santa Fe

En la tarde de este Sábado 25 de Junio desde las 15:30 hs, Almafuerte tendrá su debut oficial en esta nueva competencia a la que accedió tras obtener el segundo puesto del Torneo Único de Liga Cañadense de Fútbol 2021.

De la 5ta Edición de Copa Santa Fe participan 62 equipos de toda la Provincia, jugándose un total de 104 partidos divididos en tres etapas iniciales (Fase 1 – Fase 2 – Fase 3) con partidos ida y vuelta, para luego acceder a 8vos de Final, Cuartos y Semifinales a un solo partido, y luego una definición Ida y Vuelta en la final.

Almafuerte enfrentará en la Fase 1 a Sport de Cañada de Gómez, y del ganador de la misma, saldrá el rival de Carcarañá que espera en Fase 2 para luego enfrentarse en Fase 3 a quien resulte ganador de la llave Ganador Liga Deportiva del Sur (Sportivo Bombal Vs Argentino de Firmat) Vs Olimpia de Santa Teresa.
Ya en 8vos de Final, en dicha llave, Rosario Central espera rival.

El día de mañana Almafuerte estará presentando su nueva camiseta KION EDICIÓN LIMITADA para COPA SANTA FE que estará disponible a partir del próximo Lunes 27 a la venta en Estilo Deportivo (Italia & Buenos Aires).