Fútbol

FUTBOL | Pasaje a Octavos (WK 1 x 1 ALM)

Bajo un clima cambiante, Almafuerte visitó al Williams Kemmis por la última fecha del Apertura.
El partido comenzó con una molesta llovizna que había sido un poco mas intensa en el partido de Reserva, y lo tuvo mejor al local en los primeros minutos y encontró el gol que lo puso en ventaja por uno a cero.
Avanzado ya el primer tiempo, Almafuerte se fue encontrando en el partido y comenzó a tener las primeras llegadas y logró el empate luego de una asistencia de Perassi para «titi» Mora anote ya abajo del arco.
En el segundo tiempo, serían varias la oportunidades claras de goles celestes que no pudieron concretarse y no se movería el marcador.
De esta forma, Almafuerte consiguió el pasaje a Octavos de Final, quedándose con el segundo puesto de su zona y de acuerdo a la clasificación general, el próximo Domingo será local recibiendo al Atlético San Jerónimo en PlayOffs.
El partido no tendrá ventaja deportiva como venía ocurriendo los últimos torneos y en caso de haber empate se definirá por penales.

Más temprano, y por momentos bajo la lluvia, nuestra reserva perdió tres a uno en un partido en el que ambos equipos ya no tenían posibilidades de avanzar de fase.

PROXIMA FECHA
Domingo 17 de Octubre
Almafuerte Vs Atlético San Jerónimo
Cancha: Almafuerte
Hora: a confirmar