Fútbol

FÚTBOL | Mora y Arévalo le dieron el triunfo al celeste ante Barraca

Se jugó la fecha 7 del Clausura y Almafuerte logró otro importante triunfo para seguir dando pelea por el primer lugar de la zona.

Almafuerte venía de vencer al Atlético San Jerónimo de visitante y necesitaba seguir sumando de a tres para mantenerse arriba peleando por el primer lugar en búsqueda de la clasificación directa.

Lucas Mora marcó el camino con el primer tanto apenas iniciado el encuentro y Ulises Arévalo anotaría también para aumentar la ventaja, que sería descontada ya sobre el final del partido con el gol de la visita para cerrar el encuentro 2-1.

La reserva también logró imponerse ante Barraca, en este caso 3 a 0 con goles de Rusconi, Leoncini y Felipe Lehn.

Jugada este fecha, Almafuerte cumplió la sanción impuesta por el Tribunal de dos partidos sin público visitante (vs América y At.San Jerónimo) y dos partidos sin público (vs W.Kemmis y Barraca).

De todos modos, el próximo partido, tampoco podrá concurrir el público celeste, ya que será en condición de visitante, ante Campaña en Carcarañá, club que recibió una sanción por incidentes, y dicho partido deberá jugarse a puertas cerradas.

FOTOS