Fútbol

FUTBOL | Clásico en Cero

Sin goles finalizó en clásico de la Ciudad, que tuvo como polémica al final del partido un gol anulado a Facundo Perassi con el que Almafuerte lograba imponerse en el marcador.

La jornada se presentaba compleja para el celeste, con varios jugadores que llegaban con dudas para el once inicial por lesiones del último partido y otras que se sumaron en los entrenamientos de la semana.
Maxi Fernandez era uno de ellos, que llegaba con lo justo por una molestia, y si bien estuvo en el once inicial, a los pocos minutos tuvo que retirarse reemplazado por Luis Pérez.
En el banco también estaba Facundo Perassi, quien era otro de los que había entrenado de manera diferenciada en la semana y quien entraría en el último tramo del encuentro en busca de romper el cero que presentaba la tarde de domingo.
Y finalmente lo lograría en una de las últimas jugadas en la que recibe un centro cerca del punto de penal y con un cabezazo la envía a la red, y en pleno festejó se observa al árbitro asistente levantar la bandera ante un posible fuera de juego en lo que sería la polémica del partido.

El resultado final fue 0x0 y con el empate Almafuerte mantiene la segunda posición.

Más temprano, en reserva, fue derrota celeste 0x1.

La próxima fecha se jugará el día Sábado 11 de Septiembre de visitante ante el Atletic Montes de Oca (debido a la jornada de elecciones del día domingo)

Mirá las fotos del partido