Fútbol

FÚTBOL | Almafuerte se trajo un empate de San Jerónimo

Por la antepenúltima fecha de la fase regular del Apertura, Almafuerte viajó hasta la localidad de San Jerónimo para visitar al Atlético entrando ya en el último tramo del torneo necesitando sumar puntos para lograr una mejor ubicación en los playoffs.

En Reserva, los chicos del celeste necesitaban la victoria para seguir en la pelea por el segundo puesto, pero no pudieron con el local, cayendo 2 a 0.

Más tarde, en Primera División, Almafuerte comenzó abajo 0x1 en el primer tiempo y ya en la segunda parte se vería a un Almafuerte en la búsqueda del arco rival, con varias situaciones de gol que no podían concretarse hasta que logró el empate con gol de Jorge DelBono. De ahi hasta el final, Almafuerte seguiría intentando pero se la haría esquivo el arco local, cerrando el encuentro en empate.
Maxi Fernandez y Lucio Fabrichini no estuvieron presentes por llegar a sus respectivas 5 amarillas, mientras que Facundo Perassi, volvió a tener minutos de juego.

La próxima fecha (17) tendrá a Almafuerte de local ante Belgrano el día Domingo y luego restará jugar la última ante Sport de visitante.

FORMACIONES

PROXIMA FECHA (17)
Almafuerte Vs Belgrano
Domingo 19 de Junio
13:30 hs Reserva | 15:30 hs Primera

FOTOS