Fútbol

FÚTBOL | Almafuerte-América Suspendido a los 28´ST

En la tarde del domingo, Almafuerte recibió a América por la penúltima fecha del Clausura.

Desde las 14 hs jugaron en Reserva, y el equipo de Linera venció a la visita por 5 a 1 con goles de Toledo, Buccino, Cerrano, Lehn y Lopez para meterse nuevamente en zona de playoffs aún restando una fecha.

Llegado el momento de la Primera, Almafuerte quería la victoria para seguir ubicado primero en busca del pase directo a 4tos.
Se dió un primer tiempo parejo, chato, con pocas situaciones, comenzando la segunda parte mejor Almafuerte, con situaciones claras, con un cabezazo de Dovetta, luego Mora remata dentro del área, saca el arquero y el rebote lo agarra Ramirez que de volea parecía que ponía el 1-0 pero un defensor visitante de cabeza evita el gol en la línea.

Almafuerte buscaba, hasta que a los 28´ST, con el 0-0 parcial el encuentro se detiene por incidentes en el córner Norte del sector visitante, y luego de una espera prudente, el árbitro del encuentro decide suspender el partido por no estar dadas las garantías para continuar el mismo.

El tribunal de disciplina, en primera instancia, dictaminó que el tiempo restante deberá jugarse en cancha de neutral, siendo la cancha de Argentino de Las Parejas que en la noche del Miércoles 05 de Octubre tendrá la definición en dos tiempos de 9 minutos, sin el acceso al público.

La próxima fecha y última, será en cancha del W.Kemmis el próximo Domingo 09 de Octubre.

FOTOS