Deportes

EXITOSA COLONIA DE VERANO

Convocatoria record para la Colonia de Verano Celeste!

Apenas llegada la noticia de Provincia mencionando la habilitación de Colonias de Verano, pusimos en marcha nuestra Colonia con el objetivo de brindarle a los chicos el tiempo de diversión, esparcimiento y aprendizaje de nuevas herramientas, que no habían tenido durante casi todo el año debido a que los menores fueron quienes tuvieron su habilitación para actividades deportivas ya finalizando el 2020.

La colonia de verano se realiza con protocolos muy bien pensados para el cuidado biosanitario de los niños y profesores, trabajando con burbujas sanitarias en grupos reducidos fuera del agua, lo que dio un muy buen resultado.

Confirmados los más de 120 niños, hemos ampliado nuestro Staff de Profesores para lograr grupos de trabajo reducidos.
En el Turno Mañana, de 9:30 a 12:30 hs, los niños de 3 a 5 años se dividen en tres grupos con dos profesores a cargo en cada uno.
Por la tarde, de 16 a 19 hs es el turno de quienes tienen 6 años en adelante, también divididos en tres grupos.

Cada semana se planifica con una temática diferente, abordando áreas como Alimentación Saludable, Cocina, Habilidades campamentiles, Navidad, Cine, entre otras; al mismo tiempo que los diferentes grupos van realizando actividades deportivas con los profesores de nuestras disciplinas, en las que muchos de los chicos, comienzan a conocer nuestro club y los diferentes deportes.

Estamos muy felices de recibirlos y ver como disfrutan de las actividades al aire libre, y del agua de nuestras piletas.

Queremos agradecer a nuestros profes por el gran trabajo que vienen realizando, y a los padres por seguir confiando en nuestros grupos de trabajo.