Abierto Nacional de Voley

InicioEventosAbierto Nacional de Voley

En el Año 2017, en el mes de Julio se disputó la Primer Edición del Abierto Nacional de Voley organizado por nuestro Club.
La creación del Torneo fue una decisión de la Subcomisión de Voley, en el marco del crecimiento que venia desarrollando la disciplina en el club.
Bajo la denominación inicial «Las Celestonas», el primer Torneo tuvo un gran número equipos, participando con categorías Sub12 y Sub15 en Nivel A y B.
Para dicho evento debido a la gran cantidad de canchas para cubrir el cronograma de partidos, se utilizaron las instalaciones de otros clubes de nuestra Ciudad, generando un ambiente a puro voley en toda la Ciudad.
Recibimos la visita de clubes de la provincia de Santa Fe como también de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Buenos Aires y Capital Federal, recibiendo a Clubes de renombre nacional como River Plate, Vélez y San Lorenzo, como también importantes tal como Estudiantes de Olavarría, Sonder, Banco Provincia de Santa Fe, Unión de San Guillermo, Freyre y Trebolense.

Ya en la tercer edición, en el año 2019, gracias a la idea de la Subcomisión de Voley y sus profesores, se decidió que el torneo reciba el nombre de nuestra actual coordinadora de deportes, Maria de los Angeles Frontera, voleibolista nacida en nuestro club con paso destacado por Boca Juniors, Granada de España y Selección Argentina Mayor de Voley («Las Panteras»).

De esta forma, en su tercer edición, pasó a llamarse

ABIERTO NACIONAL De VOLEY MARY FRONTERA

Con mucho pesar, en 2020 debido a la situación generada por la pandemia, no se pudo realizar la 4º Edición, pero ya nos estamos preparando para volver a recibir en 2021 en nuestras instalaciones a todos los Clubes con la mejor predisposición para vivir un torneo de excelente nivel.

+INFO
Secretaría del Club 03471-451260
secretaria@almafuerte.org.ar