Deportes

DEPORTES | Con record de deportistas se desarrolló la Fiesta del Deporte 2021

El domingo por la noche, y luego del mal tiempo que se desarrolló en nuestra ciudad por la tarde con lluvias y tormentas, llegadas las 20 hs, asomaba el arcoiris y todo parecía mejorar para que podamos vivir una nueva edición de nuestra Fiesta del Deporte.

La familia celeste comenzó a llegar en gran número y de a poco fue colmando nuestro Gimnasio para acompañar a los deportistas que recibieron su remera KION para el 2022.

Una a una fueron pasando las disciplinas, con menciones a sus deportistas destacados, los cuales calificarían para estar nominados como abanderados y escoltas; elección que se llevó adelante en la última reunión de profesores en la semana previa.

Con RECORD DE DEPORTISTAS que desbordaron nuestras tribunas, se realizó la ya clásica foto grupal tiñendo de celeste los teléfonos de todos los presentes que quisieron llevarse la foto de recuerdo.

Ya finalizando la noche, luego de los sorteos de Merchandising del Club, Temp.de Pileta, Abono de Gimnasio y una Tablet, llegó el momento del cambio de bandera, quedando conformadas nuestras banderas para el 2022 de la siguiente manera:

  • BANDERA CLUB ATLÉTICO ALMAFUERTE
    Abanderado:
    Maximiliano Villacorta (FUTBOL)
    Integrante del equipo Subcampeón de Liga Cañadense de Fútbol.
    Referente y ejemplo para los más chicos.
    Demostración de superación, esfuerzo, constancia y compromiso con nuestros colores.

    Escoltas:
    1- Diego Junco (RUGBY)
    Integrante del primer equipo de Los Teros que tuvo el honor de jugar la Semifinal de COPA DE ORO del Desarrollo de la URR Vs Duendes.
    Respeto y Disciplina dentro y fuera de la cancha.

    2- Regina Bruna (VOLEY)
    Integrante de Equipos Sub16, Sub18 y Primera, destacándose deportivamente en todas las categorías. Excelente participación en Copas Provinciales. Ejemplo de Responsabilidad y constancia en entrenamientos y Competencias.

  • BANDERA ARGENTINA
    Abanderado:
    Ulises Dominguez (KARATE)
    BiCampeón Nacional (Oro en Kata y Kumite)
    Atleta de Selección, clasificado con mayor puntaje al Mundial de Karate en Serbia y Brasil 2022.
    Ejemplo de esfuerzo, disciplina, responsabilidad, solidaridad y compañerismo.
    Asistencia 100% Perfecta

    Escoltas:
    1- Zoe Cointry (GIMNASIA)
    Compitió en Torneos Provinciales, clasificando al Nacional y logrando ubicarse entre las 6 mejores gimnastas.
    Obtuvo el 3er Puesto a Nivel Nacional por equipos representando a nuestra Provincia de Santa Fe
    2- Tomas Raggiardo (BASQUET)
    Integrante del Seleccionado Cañadense U17 que obtuvo el 4to puesto en el Torneo de la Federación Santafesina de Basquet.
    Integró planteles U17, U19 y Primera División

 

 


VENTA DE REMERAS KION 2022
A partir del miércoles 15 de Diciembre, ya estarán disponibles para la venta en la Secretaría del Centro de Entrenamiento Deportivo (ingreso por Calle Buenos Aires)
Horario de Verano: Lunes a Viernes 07:30 a 10:00 hs y 18:30 a 21:00 hs


 

Por último, agradecemos la colaboración de las Subcomisiones, directivos, empleados del Club y de nuestra Mutual que estuvieron trabajando antes y durante la fiesta.
A todos los voluntarios que finalizada la misma, comenzaron rápidamente a la limpieza del gimnasio, y en cuestión de minutos se levantaron todas las sillas y tablones.
A los conductores del evento, Alice Balansino, Pablo Gentiletti y Fabio Meier.
Y en especial a toda la gran familia celeste que superó las 1200 personas pese a las condiciones climáticas con las que se había presentado el día.

GALERIA DE FOTOS